Publicado: 5 de Mayo de 2017

 El día 3 de Mayo Panadería sin glúten tuvo la oportunidad de colaborar en el evento de presentación de la segunda edición del libro “Productos de Nuestra Tierra”, organizado por el periódico Levante- EMV.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas y contó con la presencia de distintas personalidades del sector gastronómico, como el crítico gastronómico Santos Ruiz ó los cocineros Bernd Knöller y Óscar Torrijos.

 El acto comenzó con una conferencia donde, además de presentar la obra, se habló sobre  productos típicos valencianos, como las naranjas y se charló acerca del sector de la gastronomía.

Tras la presentación, se pasó a un cóctel donde la Panadería Artesana Sin Gluten estuvo presente dando a conocer parte de la amplia variedad de productos totalmente libres de gluten, haciendo las delicias de todos los asistentes que pasaron por nuestro stand a degustarlos.

Los participantes pudieron probar distintos tipos de panes, rosquilletas ó galletas y endulzarse con palmeritas, magdalenas ó la esplendida tarta tres chocolates que nuestro maestro pastelero elaboró para la ocasión.